Términos y condiciones

Preguntas Frecuentes

A todos nos surgen dudas.En esta sección hemos seleccionado las preguntas más habituales, para facilitar la navegación y compra en nuestras Tiendas. Lea la información que a continuación recogemos y compruebe lo fácil y seguro que es comprar en nuestra tienda online. Si le surge cualquier otra duda no aclarada en este apartado, recuerde que nos tiene a su entera disposición; estaremos encantados de atenderle. Muchas Gracias por su confianza.

Condiciones Generales


· PLAZO DE ENTREGA
· FORMAS DE PAGO

· GASTOS DE ENVÍO

· DEVOLUCIONES
 O DESESTIMIENTO
· GARANTIA


PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se remitirán al domicilio que usted nos indique en un plazo de 48 a 72 horas,a no ser que seleccione envíos mas urgentes que le supondrá un coste adicional, despuésde recibir el pago. El paquete irá acompañado de su respectiva factura. En casoque esta no valla en el interior de la caja, puede reclamarla por escrito a través denuestra dirección de correo electrónico tienda@casavidal.es indicando el numero depedido del envío y se la enviaremos por correo postal a la misma dirección del envío.En caso de que exista cualquier problema de suministro, nos pondremos en contacto conusted para informarle convenientemente. Algunos productos pueden contar con un plazode entrega especial, por la complejidad del transporte o por el proceso de fabricación.No se servirán pedidos a Apartados de Correos.La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos,durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.La garantía es contracualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficienciasocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión noidónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuandoproceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.En aquellasincidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitucióndel artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.Para hacer    

 Para envíos a islas baleares, canarias, ceuta y melilla, el precio de porte será a consultar en función del pedido.

FORMAS DE PAGO 


El pago del precio de los bienes comprados y  los gastos de envío  los podrá realizar
mediante:

Tarjeta de crédito


GATOS DE ENVÍO


Los gastos de envío se establecen en función del importe de la compra a realizar y del
plazo de entrega del pedido, si el pedido es inferior a 150€ estos  corren por cuenta del
cliente, si por el contrario el pedido fuese superior a la cantidad indicada corren por 
cuenta de casa vidal,  siempre y cuando el envío no vaya dirigido a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, al extranjero o sea de  un artículo que necesite un transporte especial, que  los gastos de envío y las condiciones deben ser consultados. 

Un vez CASA VIDAL procese su pedido y lo integra
para la retirada de la agencia, el cliente recibirá en su correo electrónico toda la
información necesaria, con la que podrá realizar el seguimiento de su pedido y ver en
que estado se encuentra en cada momento, bien a través de la web de TIP-SA
(http://www.tip-sa.com/localizacion- envios ) si es un envio a la península

DEVOLUCIONES O DESESTIMINETO


Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad.
Ofrecen la máxima calidad y la  mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted
no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para
ello dispone de un plazo 14 días días hábiles a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su
embalaje original. En caso contrario CASA VIDAL se  reserva el derecho de rechazar la devolución.

El Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.


GARANTIA

Todos nuestros artículos tienen la garantía establecida conforme a la ley vigente 1/2007,
es decir 2 años de garantía en artículos nuevos. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos
erróneos, siendo CASA VIDAL quien se hará cargo de
los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento
de recepción del pedido. Las devoluciones de notificarse por correo electrónico a
nuestra dirección de correo tienda@casavidal.es una vez sea aceptada dicha
devolución, los pedidos deberán remitirse Por la agencia de TIP-SA A PORTES
PAGADOS.