Términos y condiciones
Preguntas Frecuentes
A todos nos surgen dudas. En esta sección hemos seleccionado las preguntas más habituales, para facilitar la navegación y compra en nuestras Tiendas. Lea la información que a continuación recogemos y compruebe lo fácil y seguro que es comprar en nuestra tienda online. Si le surge cualquier otra duda no aclarada en este apartado, recuerde que nos tiene a su entera disposición; estaremos encantados de atenderle. Muchas Gracias por su confianza.
Condiciones Generales
· PLAZO DE ENTREGA
· FORMAS DE PAGO
· GASTOS DE ENVÍO
· DEVOLUCIONES
O DESESTIMIENTO
· GARANTIA
PLAZO DE ENTREGA
Los envíos se remitirán al domicilio que usted nos indique en un plazo de 48 a 72 horas, a no ser que seleccione envíos mas urgentes que le supondrá un coste adicional, después de recibir el pago. El paquete irá acompañado de su respectiva factura. En caso que esta no valla en el interior de la caja, puede reclamarla por escrito a través de nuestra dirección de correo electrónico tienda@casavidal.es indicando el numero de pedido del envío y se la enviaremos por correo postal a la misma dirección del envío. En caso de que exista cualquier problema de suministro, nos pondremos en contacto con usted para informarle convenientemente. Algunos productos pueden contar con un plazo de entrega especial, por la complejidad del transporte o por el proceso de fabricación. No se servirán pedidos a Apartados de Correos. La garantía de nuestros productos se establece, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. La garantía es contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer
Para envíos a islas baleares, canarias, ceuta y melilla, el precio de porte será a consultar en función del pedido.
FORMAS DE PAGO
El pago del precio de los bienes comprados y los gastos de envío los podrá realizar
mediante:
Tarjeta de crédito
GATOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se establecen en función del importe de la compra a realizar y del
plazo de entrega del pedido, si el pedido es inferior a 150€ estos corren por cuenta del
cliente, si por el contrario el pedido fuese superior a la cantidad indicada corren por
cuenta de casa vidal, siempre y cuando el envío no vaya dirigido a Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, al extranjero o sea de un artículo que necesite un transporte especial, que los gastos de envío y las condiciones deben ser consultados.
Un vez CASA VIDAL procese su pedido y lo integra
para la retirada de la agencia, el cliente recibirá en su correo electrónico toda la
información necesaria, con la que podrá realizar el seguimiento de su pedido y ver en
que estado se encuentra en cada momento, bien a través de la web de TIP-SA
(http://www.tip-sa.com/localizacion- envios ) si es un envio a la península
DEVOLUCIONES O DESESTIMINETO
Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad.
Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted
no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para
ello dispone de un plazo 14 días días hábiles a partir del momento de la recepción.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su
embalaje original. En caso contrario CASA VIDAL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
El Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.
CASA VIDAL se reserva el derecho a cancelar el pedido, en caso de no contar con el mismo, en los casos en el que el distribuidor no nos proporcione dicho material. El cliente tendrá la opción de solicitar devolución o seleccionar otro producto.
GARANTIA
Todos nuestros artículos tienen la garantía establecida conforme a la ley vigente 1/2007,
es decir 2 años de garantía en artículos nuevos. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos
erróneos, siendo CASA VIDAL quien se hará cargo de
los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento
de recepción del pedido. Las devoluciones de notificarse por correo electrónico a
nuestra dirección de correo tienda@casavidal.es una vez sea aceptada dicha
devolución, los pedidos deberán remitirse Por la agencia de TIP-SA A PORTES
PAGADOS.